Cursos Gratis

Bono de Capacitación (SENCE)

El Bono de capacitación se ha transformado en “la alternativa de capacitación” para microempresarios

Bono Empresa Negocio: 

Este Bono tiene como meta mejorar la competitividad y la productividad de las micro y pequeñas empresas.
Quienes postulen y resulten seleccionados(as), obtendrán un Bono de Capacitación que les permitirá matricularse en el curso e institución de su preferencia, dentro de la oferta disponible de acuerdo a cada región del país.
Los cursos son sin costo para el alumno, pero deberán aportar con una matrícula, equivalente al 20% del valor del curso, que es la garantía donde el beneficiado(a) se compromete asistir a clases. Ésta garantía les será completamente devuelta una vez los alumnos aprueban en términos de asistencia (sobre 75%) y evaluación, más el comprobante de respuesta de Encuesta de Satisfacción.
En IDC no solicitamos pago en efectivo. Simplemente se firma un pagaré como garantía de asistencia al curso, el cual se devuelve al cumplir con las condiciones mencionadas anteriormente.

¿A quién va dirigido este beneficio?

  • Dueños, socios o representantes legales de las Micro o Pequeñas Empresas:
    Con ventas anuales no superiores a las 25.000 UF
  • Trabajadores independientes o a honorarios (boleta), sin contrato e ingresos como trabajador dependiente
  • Pescadores artesanales, colectiveros y feriantes registrados en Sernapesca, Ministerio de Transportes y Municipalidades, que se encuentren validados por bases de datos SENCE

Ver cursos asignados a este Bono.

¿Cómo se postula?

Las postulaciones se realizan a través del portal del SENCE. Sin embargo, si Ud. no puede postular por sí mismo(a) en IDC lo ayudamos vía telefónica.

Escrito por

Llevamos más de una década realizando actividades de capacitación en todo Chile y hacemos programas a la medida de las empresas. Somos aliados estratégicos de nuestros clientes en sus programas de capacitación y desarrollo. No los dejamos sólos en el uso de la Franquicia Tributaria Sence y los asesoramos para que recuperen el 100% de su inversión en capacitación.